viernes, julio 1, 2022

¡EE.UU. EN ALARMA! NIÑA DE 9 AÑOS resulta herida durante balacera en Virginia

La víctima se encontraba con unos amigos jugando al frente de su casa, cuando se origina un tiroteo que ha llevado a la pequeña a terapia intensiva

Las autoridades policiales del condado Prince William, en Virginia, EE.UU. se encuentra tras la pista de varios sujetos y un vehículo que habrían participado en un tiroteo, donde resulta herida una niña de 9 años.

La información difundida por la cadena Telemundo resalta que el hecho ocurre en Woodbridge, una localidad que según los vecinos era tranquila y donde no ocurrían eventos de este tipo, por lo que los habitantes se encuentran consternados.

Le puede interesar: LA MASACRE DE TEXAS enciende el debate de la Segunda Enmienda y la tenencia de armas en EE.UU.

En un video de seguridad se puede apreciar a los niños jugando en la acera, mientras que al frente caminan unos hombres. Posteriormente, entra en escena un vehículo color gris y se escuchan los disparos. La niña cae herida, mientras que sus amigos buscan a resguardarse detrás de los vehículos estacionados.

Sigue el terror en EE.UU.

Lo ocurrido en el condado de Prince William no es nada diferente a los eventos recientes en todo EE.UU. Uno de los niños que presenció el tiroteo narró con detenimiento lo ocurrido.

Cuando la niña cae herida es auxiliada por una mujer quien de inmediato pide ayuda.

Debido a la herida de la pequeña, un helicóptero tuvo que trasladarla de inmediato hasta un centro asistencial, donde se encuentra en cuidados intensivos.

Varias casas del sector evidencian la violencia del tiroteo, ya que hay puertas abaleadas y vidrios de ventanas partidos.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x