miércoles, junio 16, 2021

EE.UU. dispuesto a «evaluar las sanciones siempre y cuando haya cambios irreversibles» en Maduro

Estados Unidos (EE.UU.) estudia cómo «hacer cambios en las sanciones» impuestas contra Nicolás Maduro. No obstante, esa revisión depende únicamente de este último y de su conducta en torno al bienestar del país.

La afirmación la hizo el embajador de EE.UU. para Venezuela, James Story. De paso, el funcionario manifestó su apoyo a la negociación abierta entre el chavismo y la oposición.

«Apoyamos a las fuerzas democráticas de Venezuela, a los venezolanos, en este proceso de diálogo. Los logros que van llegando vamos evaluando y vamos pensando cómo hacer cambios en las sanciones», dijo en un programa transmitido por sis redes sociales.

Lea también: Diosdado sigue MATANDO LA PRENSA en Venezuela

«Levantar las sanciones sin tener compromisos fundamentales sería un error», declaró. «Estamos dispuestos a evaluar las sanciones siempre y cuando haya cambios irreversibles en la restauración de la democracia en Venezuela», unsistió.

Sobre el acuerdo de salvación propuesto por Juan Guaidó ratificó que lo respalda. «Apoyamos ese proceso y vamos a ver si se logra algo que realmente sirva a los intereses de los venezolanos», sostuvo, según nota de Europa Press.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓