jueves, junio 17, 2021

Édgar Ramírez hizo esta publicación del mes del orgullo y desató furor

A propósito del comienzo del mes de junio, mes del orgullo de la comunidad LGTBQ+, el actor venezolano lo celebró

El actor venezolano Édgar Ramírez hizo una publicación por el mes del orgullo gay que causó un bululú en su cuenta de Instagram; donde la publicación tiene más de 240 mil me gusta y casi mil comentarios.

En muchos de ellos, los seguidores comenzaron a hablar sobre la orientación sexual del tachirense. «Amor es amor y siempre lo será! Feliz Mes del Orgullo a tod@s!», escribió el actor sobre el mes del orgullo LGTBQ+.

Una de sus mejores amigas, la bailarina y actriz Eloísa Maturen fue las primeras en escribirle manifestándole su amor. Asimismo, su colega Hilda Abrahamz también fue de las primeras en comentarle la publicación que fechó en el Stonewall National Monument sobre el orgullo LGTBQ+. «Eres maravilloso», le puso la protagonista de Ka ína.

Lea también: Josemith Bermúdez vuelve a hospitalización por una semi obstrucción en el intestino

El video lo musicalizó con I’m Kissing You, de la cantante británica Des’ree. Ella es, además, la coautora del tema, el cual fue incluido en la película de 1996, Romeo y Julieta. Y este detalle también, según algunos comentarios, darían pistas de las preferencias de Édgar Ramírez.

No lo puedo creer» le escribió el usuario @miriamcastillo52. En tanto que @franciscoonicar le puso, «Ay no tú». Así por el estilo fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Édgar Ramírez.

El actor se prepara para el próximo estreno de Jungle Cruise; película en la que Édgar Ramírez comparte créditos con Dwayne Johnson, Emily Blunt y Jack Whitehall. La cinta se estrenará el próximo julio en todo el mundo. En ella, el actor es el villano gracioso de la historia. Aparece en una remota isla, donde una familia decide tener unas vacaciones en medio de la locura que significa una aventura desconocida.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓