sábado, enero 28, 2023

¡ECARRI SE ANOTA AL DIÁLOGO! «Voy a Miraflores a conversar con Maduro» (video)

Franklin Delgado
Franklin Delgado
Periodista, ensayista, investigador, director y guionista

Cuando el río suena es porque… no solo piedras trae, también «lápices» y demás. Una delegación del partido de Ecarri se dirigió a Palacio para escuchar de primera mano y buscar soluciones

El dirigente político, Antonio Ecarri, anunció la noche de este miércoles, que va rumbo al Palacio de Miraflores, en Caracas, para sostener una «reunión transparente y sin improvisación», con Nicolás Maduro.

A través de cuenta oficial de Twitter, Ecarri precisó «En este momento una delegación del Consejo Nacional de Alianza Del Lápiz, vamos camino a Miraflores a conversar directamente con el presidente Nicolás Maduro».

Aclaró: «Vamos a diálogo serio, transparente y sin improvisación, a buscar soluciones concretas para todos frente a la crisis nacional».

A los minutos, Maduro recibió a la delegación en Palacio, lo cual transmitió por sus redes sociales.

Lea también: ¡NO ES TEATRO PERO TRAMOYA HAY! Ecarri respondió al llamado de Maduro: «Lo que queremos es diálogo para resolver problemas»

Diálogo incluyente

Montado en la ola del diálogo incluyente, Ecarri aceptó el llamado que Maduro realizó a varios representantes de la «oposición emergente» a dialogar.

Maduro soltó en una alocución en cadena nacional en días recientes lo que parece querer como representantes de la oposición venezolana y no a «los radicales» de la Plataforma Unitaria.

Dijo que su administración iba a establecer diálogo sobre el tema electoral y llamó a Fuerza Vecinal, Avanzada Progresista, La Alianza del Lápiz, Primero Venezuela a que se animen, así como a la AD y el Copei legítimos.

«Vamos a reactivar la mesa de diálogo inclusivo, integral, hay líderes como Antonio Ecarri, nunca en mi vida me he visto con Antoni Ecarri; me gustaría reunirme con Antonio Ecarri, sacó una votación importante. También está Fuerza Vecinal, con la cual me he reunido y me gustaría reunirme, y que sea público, que no sea secreto, y conversar civilizadamente, ahí está Gustavo Duque que quiere ser candidato presidencial”, manifestó.

Está también el alcalde de Baruta: «Ese muchacho me cae muy bien, Darwin, Darwin González, saludos, tenemos que volver a vernos».

Bueno, ya se anotó el primero rumbo a Miraflores.

Facebook Comments
ENTÉRATE DE MÁS
Google News
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS DE HOY
LO MÁS LEÍDO SOBRE ESTO
Más noticias ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x