sábado, julio 2, 2022

Dvicio afina detalles para visitar por primera vez a Venezuela

La agrupación española Dvicio conversó en exclusiva con Impacto Venezuela sobre su trayectoria y cómo se sienten por visitar por primera vez a Caracas

 Andrés y Martín Ceballos, Alberto González, Luis Gonzalvo e Ignacio Gotor, son un quintento que integra la agrupación español, Dvicio la cual se ha convertido en un furor en Latinoamérica y que hoy están felices de preparar su primer show en Venezuela, en el marco de su gira “Mil veces Tour”.

Estos jóvenes desde un principio aprovecharon las redes sociales para demostrar su talento, lo que finalmente dio sus frutos cuando un video cantando en el carro se hizo viral en Internet.

De allí, esta agrupación comenzó a escribir una bonita historia dentro de la música, pero sobretodo dentro de Latinoamérica.

Impacto Venezuela tuvo el grato privilegio de conversar con Alberto González, mejor conocido como Missis y con Ignacio Gotor, a quién conocen como Nacho, quienes hablaron no solo de su trayectoria, sino de cómo se sienten por tener a Venezuela en su agenda de presentaciones.

Desde hace ocho años comenzaron a vivir su sueño al hacer música por hobby y tener la dicha de ser firmados por la disquera Sony, pero cantar Enamórate en el carro marcó un antes y un después de Dvicio.

“Lo hicimos sin ningún propósito, sin tener la esperanza de nada y se hizo viral. Ese video nos dio la oportunidad de darnos a conocer en Latinoamérica, hemos ido a Tailandia en par de ocasiones justo por ese video”, comentó Nacho.

maxresdefault 23 - Impacto Venezuela
Dvicio afina detalles para visitar por primera vez a Venezuela 2

Lea también: 41 meses de cárcel para el prometido de Natti Natasha

Colaboraciones con artistas latinos

Latinoamérica ha sido protagonista en la trayectoria de esta banda que ha tenido la oportunidad de colaborar con artistas como Reik, Chocquibtown, Leslie Grace, Mau y Ricky, entre otros.

Ante esto, Missis destacó lo bonito que ha sido colaborar con estos artistas. “Mau y Ricky son grandes amigos. Ellos participaron en la composición junto a Andrés y Nacho. Hicieron par de temas que quedaron en nuestro disco”.

Reencontrarse con los escenarios tras dos años de pandemia

Dos años alejados de los escenarios, con la incertidumbre por no saber cuánto tiempo estarían sin reencontrarse con sus fans, los hizo reflexionar y valorar cada momento. Aseguraron que se trató de momentos muy difíciles. Por eso no esconden la felicidad de retomar los escenarios y reencontrarse con su público.

“Teníamos una gira, y veíamos como el manager en el calendario eliminando los conciertos. Era muy duro porque no sabíamos si era cuestión de semanas, meses o años; era una incertidumbre, porque si te dicen que vas a parar dos años, tal vez lo gestionas de otra manera”, se sinceró Nacho en entrevista con Impacto Venezuela.

Por primera vez en Caracas

Por supuesto, a la emoción de regresar a los escenarios se le suma el entusiasmo por cantar por primera vez en Caracas, lugar en el que tienen fanáticos, que tal como aseguran, los siguen desde sus inicios.

“Es un sitio muy bonito, muy especial, muy acogedor. Estamos deseando ir para encontrarnos con todos los fans de Venezuela que nos están apoyando desde los inicios. Siempre nos preguntan la fecha; y por fin llegó el día donde nos vamos a encontrar todos”, relató Missis.

Laberinto

Dvicio recién estrenó su cuarta producción discográfica, Laberinto. Nacho nos detalló que desde hace medio año comenzaron a crear las canciones, álbum con el que definen han sido más exigentes a la hora de seleccionar los temas.

“Con los discos anteriores hacíamos 16 canciones y seleccionábamos 12. Ahorita hicimos 40, fuimos muy selectivos con el producto. Hacíamos canciones y no era lo que buscábamos, no entraban en ese concepto. Arte fue una de las primeras canciones que nos llevó al sonido que estábamos buscando”, relató Nacho.

El disco lo grabaron en Madrid, pero lo terminaron en Francia, en un estudio sin señal, ni Internet, donde pusieron el broche final a la producción.

Por supuesto, Impacto Venezuela no podía terminar la entrevista sin conocer un poco de cada uno de los integrantes de esta agrupación; la cual encanta a sus fanáticos por su gran talento.

Nacho se encargó de definir a cada uno de los integrantes de Dvicio:

-Missis es el más despistado.

“Ya me he acordado que he querido decir hace un rato”, respondió Missis, entre risas.

-Luis (batería), el más serio, el más formal. El que lleva el tema de lo papeles

-Martín: El soñador

-Andrés: el creativo, indeciso, inquieto

-Nacho: estructurado, aplicado

Falta muy poquito, el 9 de junio Dvicio llegará al Centro Cultural BOD para poner a cantar a sus fanáticos en un show imperdible.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x