viernes, marzo 29, 2024

¡DURANTE UNA MISA EN EL SENAMECF! Familiares y amigos de Nazareth Marín piden respuesta ante el homicidio de la funcionaria

Felix Azuaje
Felix Azuaje
Periodista con más de 20 años de experiencia en medios impresos, radio y digitales

La homilía fue oficiada a las puertas de la sede de medicina legal en la Morgue de Bello Monte

Familiares y amigos, así como compañeros de trabajo de Nazareth Marín, se agolparon a las puertas de la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para no solamente participar en una misa en su honor, sino también para pedir justicia.

En reiteradas oportunidades, los familiares han comentado a nuestro compañero de labores, Santiago Gutiérrez, que existe una especie de retraso y esperan que debido a que dos funcionarios activos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) están involucrados en el hecho, no se produzca una especie de obstrucción en las experticias.

Recientemente, la madre de Nazareth Marín, Moraima Marín, denunció que la familia ha sido víctima de amenazas y retaliación por parte de sujetos desconocidos, quienes han acudido a su hogar en vehículos propios o en motocicleta, para amedrentarlos y pedir que dejen de solicitar respuesta ante el homicidio de la funcionaria.

El caso de Nazareth Marín ha sido público y notorio, una vez que se conociera que la mujer acudió a la playa con unos “nuevos amigos” y nunca volvió a su hogar.

El viaje al Litoral Central ocurre el pasado 19 de marzo y es el lunes 20 cuando el funcionario activo del CICPC de nombre Keisler Pérez, atiende el teléfono de la víctima y lleva a los familiares a poner la denuncia ante las autoridades competentes.

Posteriormente, el jueves 24 de marzo aparece el cuerpo de la funcionaria en aguas del puerto de La Guaira. Es sometido a diversas pruebas forenses que determinan que la joven fue asesinada antes de ser abandonado su cuerpo en el agua y la misma había sido violada.

Le recomendamos: Cuentas con la justicia en el caso de Nazareth Marín no están claras: FAMILIARES EXIGEN QUE SE PRONUNCIE EL FISCAL

El Ministerio Público hace las respectivas averiguaciones y logra la detención de no solamente el funcionario del CICPC, sino también de otra mujer identificada como Andreína Ochoa y los dos hombres, Derwin Ruiz y Kenny Díaz.

Aunado a esto, se abre una averiguación y también queda tras las rejas el jefe de la división de homicidios del CICPC en La Guaira, Alexander Ventura, quien habría colaborado con Pérez para evitar que fuese inculpado.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x