jueves, mayo 26, 2022

¡DURANTE UN AÑO! Falso entrenador deportivo abusó de niño en el Táchira

El hombre de 72 años se ganó la confianza de la madre de la víctima, quien le alquiló una habitación

Un hombre de 72 años de edad, que se hacía pasar por entrenador deportivo, fue capturado después de que se comprobara que durante un año abusó sexualmente de un niño de 12 años de edad.

El hecho ocurrió en el sector La Castra, parroquia La Concordia, en San Cristóbal, estado Táchira, donde también se logra la detención del septuagenario por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

El director del cuerpo detectivesco, Douglas Rico, informa que José Eduardo Mora Villamizar, de 73 años de edad, es detenido por el CICPC en Táchira, después de que la familia del menor de edad hiciera la respectiva denuncia y se llevaran a cabo las investigaciones correspondientes.

Le puede interesar: ¡LA MAMÁ ERA CÓMPLICE ! Una pequeña de tres años muere víctima de abuso sexual y trato cruel

El jefe policial manifiesta que el hombre llegó a la comunidad de La Castra y se hizo pasar por entrenador deportivo. Poco a poco se fue ganando la confianza de los lugareños, a tal punto, que la madre de uno de sus alumnos le alquiló una habitación en su vivienda.

Abuso en el Táchira

El hombre logra entrar en la intimidad de la casa de su próxima víctima. La mujer a veces dejaba al niño de 12 años solo; era el momento en que el aberrado aprovechaba y abusaba sexualmente del pequeño.

A menudo amenazaba al muchacho, indicando que si decía algo al respecto lo asesinaría, al igual que a su madre.

Las constantes amenazas y abusos causaron mella en la víctima tanto física como psicológicamente, por lo que la familia comenzó a notar actitudes diferentes.

Debido a esto, acudieron a las autoridades y se realizó la respectiva averiguación, que llevó a la detención del septuagenario aberrado.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓