jueves, marzo 4, 2021

PREOCUPANTE: Duque denuncia que Maduro compra misiles a Irán

El presidente de Colombia, Iván Duque, dijo que organismos de inteligencia le informaron que Nicolás Maduro intenta adquirir misiles a través de Irán

El presidente de Colombia, Iván Duque, denuncia que el régimen de Nicolás Maduro intenta adquirir misiles de “mediano y largo alcance” a través de Irán.  

En rueda de prensa, Duque dijo que la información llegó a través de organismos de Inteligencia de carácter internacional que trabajan conjuntamente con Colombia.

“La información de ellos es que todavía no han llegado (los misiles) pero que se han venido haciendo estas aproximaciones con instrucciones de (Vladimir) Padrino”.

Lea también: SIN FRENOS: muertes por Covid-19 cerca de los 800.000 en el mundo

El presidente de Colombia también denuncia que la Guardia Nacional venezolana “está triangulando armamento proveniente de otros países” desde hace mucho tiempo.

Indica que la mayoría de esos armamentos vienen particularmente de Rusia y de Bielorrusia.

“Todo esto muestra esta estructura criminal (…) por eso no nos cansaremos de denunciar esa convivencia de esta dictadura (de Maduro) con esos criminales”.

Iván Duque

Ataques de Colombia

Este miércoles, el fiscal del régimen Tarek William Saab acusó a Iván Duque y a Donald Trump de “aumentar los ataques” contra Venezuela.

Además, alertó a la comunidad internacional “sobre estas amenazas” amenazas.

Asegura que en las últimas horas “Colombia no deja de enviar mensajes bélicos para favorecer los planes imperialistas de Donald Trump”.

Todas estas acusaciones las hizo Saab, tras una reunión que hubo entre el presidente de Colombia y varios representantes del Gobierno de los Estados Unidos.

Saab asegura que en esa reunión se planificaba aumentar los ataques contra Maduro y Venezuela.

LO MÁS LEÍDO

Gobierno de Estados Unidos APUESTA a la “destitución o salida del dictador» Nicolás Maduro

La salida de Maduro sigue siendo la posición de Estados Unidos sobre Venezuela.

Metro de Caracas comienza a cobrar nuevas tarifas dolarizadas

El Metro de Caracas comenzó este lunes a cobrar 0,01 centavos de dólar por cada viaje. Este aumento forma parte del plan de Nicolás Maduro de implementar un alza progresiva de las tarifas de servicios públicos de Venezuela.

CARA A CARA: Maduro no arriesgara su silla en elecciones justas, según John Magdaleno

En la administración de Nicolás Maduro no hay intención de restituir garantías democráticas.

Sigue leyendo ↓ ↓