jueves, julio 7, 2022

Duque amenaza con «destruir por completo» a responsables de carro bomba

«A esa ‘Dagoberto Ramos’, la ‘Jaime Martínez’, la ‘Narcotalia’, a todas esas disidencias las vamos a destruir por completo»: Iván Duque

Con la advertencia de que Colombia no se va a dejar humillar por el terrorismo, el presidente Iván Duque se pronunció este sábado desde Corinto, Cauca.

Localidad colombiana donde este viernes explotó un carro bomba que dejó 45 personas heridas y la desctrucción de la sede de la alcaldía y la estación de policía.

Aseguró que sus compatriotas de Corinto, Cauca, no están solos. Y dejo claro que a esa ‘Dagoberto Ramos’, la ‘Jaime Martínez’, la ‘Narcotalia’, a todas esas disidencias las vamos a destruir por completo.

Manifestó su acompañamiento a los afectados por ataque «cobarde» de narcoterroristas y aseguró que se reforzarán las medidas. «Vamos tras esos criminales», afirmó.

Previo a su visita a Corinto, estuvo en Popayán a donde llegó Duque, acompañado por algunos de sus ministros y la cúpula militar. Allí lideró un consejo de seguridad.

El gobierno colombiano ofrece una recompensa de 200 millones de pesos para dar con los responsables del atentado terrorista en el Cauca.

Lea también: Iván Márquez reaparece con armas y hombres en territorio venezolano (+VIDEO)

«Vamos a ir tras los autores intelectuales y materiales de este execrable hecho, porque son los verdaderos enemigos de la paz, que atentan contra los colombianos en medio de una pandemia», dijo.

«Aquí sabemos que los que están detrás de ese atentado son los bandidos de la Dagoberto Ramos, bandidos de esa disidencias (…) A ellos solamente les queda un camino: se someten o los vamos a enfrentar con contundencia», complemento.

Y agregó que en Colombia no «no vamos a tolerar más este tipo de hechos contra la comunidad».

Frente a las disidencias de las Farc, como la de ‘Iván Márquez’, dijo que «no tienen nada de revolucionario y están es dedicados al narcotráfico».

«No están solos y no van a estar solos», fue el mensaje del jefe de Estado a la comunidad de Corinto. «Los enemigos de la paz son los que cometen estos hechos», concluyó Duque.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x