viernes, octubre 15, 2021

«DUQUE ABANDONÓ EL TERRENO DE LA PAZ y entregó las fronteras a mafias e irregulares», acusa Jorge Rodríguez

El presidente de la Asamblea Nacional chavista, Jorge Rodríguez, acusó nuevamente al mandatario de Colombia, Iván Duque. Pero, esta vez le señaló de ser el responsable de los ataques armados registrados recientemente por el estado Apure.

«Bajo el gobierno de Iván Duque, Colombia abandonó el camino de la paz. Delegó sus fronteras a grupos mafiosos que las han convertido en un corredor criminal», aseguró Rodríguez, en VTV.

Lo hizo en referencia a los enfrentamientos ocurridos el fin de semana, con saldo de muertos, heridos y desplazados.

Lea también: ASOMÓ LA DETENCIÓN: Fiscalía de Maduro abre nueva investigación contra Juan Guaidó por secuestro de activos

El presidente de la AN chavista dijo que la institución apoya las acciones de Nicolás Maduro y de su ministro de Defensa, Vladimir Padrino, para erradicar a los grupos armados en las fronteras.

«El Poder Legislativo de la República de Venezuela repudia enérgicamente la reciente agresión en territorio venezolano, perpetrada por grupos irregulares provenientes de Colombia, contra el pueblo de La Victoria, en el estado Apure», aseguró un comunicado leído por Rodríguez.

«Este Parlamento adelanta investigaciones sobre las distintas acciones que se han cometido contra Venezuela en territorio colombiano. Entre ellas, el magnicidio frustrado contra Nicolás Maduro y la Operación Gedeón», dijo

El diputado aseguró que «Venezuela es ajena» al conflicto colombiano. También ratificó las denuncias acerca de que Duque encabeza planes se supuesta desestabilización contra Venezuela.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓