martes, septiembre 27, 2022

Entre silencio y duelo Cicpc levantó cadáver de Daniel Alvarado en su casa en Hoyo de La Puerta

Un buen vecino, una excelente persona y un artista que enorgulleció al país, así era Daniel Alvarado para quienes lo conocieron personalmente

En un ambiente cargado de duelo y silencio fue levantado el cadáver del primer actor y cantante Daniel Alvarado, de su vivienda ubicada en la urbanización Lomas del Laurel, del sector Hoyo de la Puerta del estado Miranda.

Los alrededores de la vivienda de Alvarado estaban repletos de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a la espera de la llegada de la furgoneta que levantaría el cuerpo.

Familiares, amigos y vecinos también estaban en el lugar y recordaban al alegre “Negrito Fullero”. Un buen vecino, una excelente persona y un artista que enorgulleció al país, así era Alvarado para quienes lo conocieron personalmente.

El hallazgo lo hizo la trabajadora doméstica de la vivienda, quien al llegar a cumplir su jornada laboral encontró el cuerpo de Alvarado tendido en el piso.

Las averiguaciones preliminares apuntan que el artista cayó por las escaleras y eso le ocasionó un fuerte golpe en la cabeza que le segó la vida.

Para dar con la causa exacta de la muerte, Fiscales del Ministerio Público y funcionarios del Cicpc se apersonaron en el lugar con el fin de iniciar las averiguaciones.

A eso de la una de la tarde llegó la furgoneta perteneciente al Eje Este de Homicidio, quien se encargaría de levantar el cuerpo y trasladarlo hasta la morgue, donde se le realizarán los exámenes legales correspondientes.

La policía no le dio paso a la prensa hasta el frente de la casa, pero a la distancia se apreciaron varios allegados a la víctima.

Facebook Comments
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

4 COMENTARIOS
Suscribir
Notificar de
guest
4 Comentarios
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Sigue leyendo ↓ ↓
4
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x