miércoles, junio 16, 2021

Dudamel se une a concierto virtual

El encuentro busca promover el uso de la futura vacuna contra el coronavirus

Gustavo Dudamel es otro nombre que se suma al concierto virtual anunciado para este sábado en el que participarán las principales estrellas de la música pop, para impulsar que una futura vacuna contra el COVID-19 pueda llegar a todos quienes la necesiten, sobre todo las personas más vulnerables

Global Goal, Unite For Our Future se llama este encuentro musical en el que el director venezolano dirigirá a la Filarmónica de Los Ángeles, a la Youth Orchestra de esa ciudad y a la cantante de ópera J’Nail Bridges.

Shakira, Coldplay, Miley Cyrus, Usher, Jennifer Hudson, Chloe x Halle, Yemi Alade, Justin Bieber. Lin Manuel Miranda, Chris Rock, Usher, Jimmy Fallon y Christine and the Queens, entre muchos otros, forman parte del cartel que estará en el encuentro online.

Dwayne Johnson será el animador de este encuentro que comenzará a las 3 pm hora de Bruselas (el concierto es auspiciado por la Comunidad Europea), que en Venezuela corresponde a las 9 am.

Canales disponibles en señales por cable como Rtve, MTV, Canal Sony, TNT y TNT Series lo transmitirán en vivo. En tanto que también la señal estará disponible en las redes sociales de la CE de Twitter, Facebook, Youtube y el en su portal web.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓