lunes, julio 26, 2021

Dubái tiene la piscina más profunda del mundo: 70 metros para tocar fondo

Deep Dive Dubái permite realizar cursos para principiantes o para buceadores certificados para aquellos que prefieran perfilar la técnica

Catorce millones de litros de agua dulce son necesarios para llenar la piscina más profunda del mundo. Dubái vuelve a conseguir un nuevo récord en cuanto a dimensiones se refiere.

Si ya tenían el edificio más alto del mundo y el centro comercial más grande del mundo, no iban a ser menos con la piscina.

El pasado 27 de junio, el Récord Guinness le dio el título de ‘la piscina más profunda para bucear’, informó El Heraldo.

La Deep Dive Dubái, como se llama a esta instalación, tienen una profundidad de 70 metros y supera a la polaca Deepspot, que para hacer suelo hay que descender 45 metros.

Esta piscina cubierta está dentro de una estructura con forma de ostra de 1.500 metros cuadrados, que dispondrá del estudio de cine submarino más grande y una sala de edición cercana.

Lea También: ASOMBROSO Hallan a Binx, el gato negro superviviente del derrumbe en Miami

Seis piscinas olímpicas

Tiene más volumen que seis piscinas olímpicas y es cuatro veces más grande que las piscinas dedicadas al buceo, la función para la que se ha concebido.

De esta manera, los Emiratos Árabes Unidos se encuentran con su historia de buscar perlas a través de esta práctica.

No obstante, al tener una temperatura de unos 30 grados, es posible zambullirse en bañador.

Sumergirse en estas aguas está al alcance del público general.

Deep Dive Dubái permite realizar cursos para principiantes o para buceadores certificados para aquellos que prefieran perfilar la técnica.

Cuando ya se hayan realizado esa formación, los clientes podrán descubrir los encantos la ciudad submarina gracias a unos guías.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓