domingo, julio 3, 2022

¡DRAMÁTICO! Revelan nuevos detalles sobre la salud de Chyno

Nuevos detalles salen a la luz en torno a la situación de Chyno Miranda, quien se encuentra en Venezuela recuperándose

Un nuevo día, nuevas noticias; en torno a la salud del cantante venezolano, Jesús “Chyno” Miranda quien ha sido tendencia en los últimos días sobre diferentes detalles que han dado en torno a las consecuencias que ha sufrido tras padecer complicaciones derivadas del covid-19.

Esta vez quien ofreció nuevos detalles fue su entrenador personal, Juan Cortez, quien reveló, capaz uno de los detalles más difíciles de toda esta historia; y es que, la neuropatía periférica que padece Miranda no tiene cura.

En una entrevista para el polémico programa “Chisme No Like”, Cortés comentó que la neuropatía no tiene cura, pero que si es tratada con cuidado es una condición con la que el cantante puede seguir conviviendo.

Además, alegó que una de las razones por las que presuntamente se complicó el compañero de Nacho, es porque no recibió los cuidados y la dieta adecuada para su padecimiento.

No obstante, no confirmó, ni desmintió, la situación actual de Chyno; ya que aseveró que no habla con el intérprete de “Me voy enamorando”; desde noviembre, cuando estaba aislado en un apartamento.

Al ser consultado por la razón de su aislamiento, explicó que Chyno debía mantenerse alejado de noticias que lo sometieran a estrés, por lo que calificó como adecuada esta situación.

Asimismo, confirmó que Jesús Miranda se encuentra actualmente en Venezuela junto a su familia, recuperándose de las complicaciones que le dejó la neuropatía y la encefalitis.

https://www.youtube.com/watch?v=jDjXg9lqnCs

Lea también: ¿Qué ocurre con Chyno Miranda?

“No se está muriendo”

Hace unos días, tanto el manager de Miranda, Julio Duchane, como su exesposa, Natasha Araos, desmintieron los rumores de que el cantante estuviese en estado grave y que se “estuviese muriendo”.

Duchane, aseguró que se encuentra en tratamiento, evolucionando y que no es cierto que esté delicado; por el contrario, detalló que ha tenido grandes mejorías.

Por su parte, la madre de su hijo, Natasha Araos, también respondió que Chyno, “no se está muriendo”, afirmó que se encuentra sanando varios aspectos de su vida para, “regresar con todo”.

Chyno y Natasha hablaron y esto fue lo que dijeron

¿Por qué se encienden las alarmas?

Chyno Miranda salió de la escena pública en septiembre del 2021, luego de que asegurara que se iba a centrar en su recuperación, tras ser diagnosticado con una neuropatía periférica y una encefalitis que afectó su motricidad y su manera de hablar.

Además, reveló que todo este proceso, más su separación sentimental le desarrolló episodios de ansiedad, por lo que aseguró que la mejor decisión era alejarse de las redes sociales.

Desde ese momento, hasta ahora, han surgido diferentes hipótesis y rumores sobre la situación y la salud del intérprete de “Mi niña bonita”.

Recientemente, Nacho fue consultado en dos entrevistas sobre la salud de su compañero, en un principio, admitió que estaba en Venezuela, recuperándose junto a su familia. También detalló que no ha tenido comunicación directa con Miranda pero que sabe de él, a través de una prima.

j0DtTP0 - Impacto Venezuela

La segunda vez que habló de Chyno encendió las alarmas, al pedirle a sus fanáticos que oraran por él para que ocurriera un milagro

Posteriormente, programas de chismes, aseguraron que Chyno estaba en “estado grave de salud”, y que “fuentes” cercanas a ellos, les indicaron que su familia llamó a un cura varias veces.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x