miércoles, diciembre 1, 2021

¡DRAMA PASIONAL! Hombre mata a cuchilladas a su pareja y luego se ahorca

El hecho ocurrió la tarde de este lunes en el municipio Jesús Enrique Lossada del estado Zulia

Un verdadero drama pasional vivieron los vecinos del sector El Golfito del municipio Jesús Enrique Lossada en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, cuando un hombre asesinó a su esposa a cuchilladas y luego se ahorcó.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del pasado lunes #22Nov cuando notificaron a las autoridades el hallazgo de los cuerpos dentro de la vivienda por parte de los familiares.

Fuentes extraoficiales indican que familiares y allegados no tenían conocimiento alguno sobre Luis Felipe Castillo de 56 años de edad y su esposa, Aida Semprúm de 54.

Al verificar el hogar se encontraron con el cuerpo de la mujer con varias heridas punzantes. Mientras, Luis Felipe Castillo colgaba de un mecate, con el cual aparentemente se ahorcó.

Lea también:PORQUE EL MARIDO LA DEJÓ: detienen a una mujer que tiró al piso y golpeó a su hija de 6 meses en Táchira

Inicialmente, notifican del hecho a la policía estadal. Estos, al certificar el hecho, informan el mismo lunes al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Drama pasional

Ya el CICPC dio inicio a las averiguaciones de rigor. Los detectives mantienen como principal hipótesis un drama pasional. Debido a la forma en que la mujer fue atacada y posteriormente la forma en cómo estaba colgado el hombre, el caso se orienta a un problema entre parejas.

Sin embargo, las averiguaciones continúan por parte del cuerpo detectivesco, para descartar cualquier otra hipótesis.

Se pudo conocer que los investigadores se entrevistan con familiares y vecinos de la pareja. Buscan saber si entre Castillo y Semprúm actualmente había problemas o existía en alguno de ellos una condición psicológica, que podría desencadenar un drama pasional de este tipo.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓