sábado, diciembre 3, 2022

¡DOS VENEZOLANOS MUERTOS Y OTRO PRESO EN CHILE!  Lo que comenzó como el cobro de una deuda terminó en tragedia

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Luego del doble homicidio de ciudadanos venezolanos que conmocionó Chile, las autoridades capturaron al autor del crimen, quién resultó ser compatriota de los hoy occisos

El pasado 25 de octubre alrededor de las 8:00 pm, un grupo de 4 hombres, al menos tres de ellos venezolanos, se encontraban al interior de una vivienda del sector Pedro de Valdivia, discutiendo por una deuda.

Lo que comenzó como una discusión por los dineros impagos, terminó en una tragedia cuando un hombre de nacionalidad venezolana le disparó a dos de sus compatriotas que fallecieron en el lugar.

Por esta razón, la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo al sujeto acusado acabar con la vida de dos personas en el sector Pedro de Valdivia de la ciudad de Temuco, región de La Araucanía.

Lea también: ¡NIÑA VENEZOLANA EN MÉXICO! Se montó en un tren para alcanzar a su mamá, cayó a los rieles y perdió una pierna

Continúan investigando

El fiscal regional de La Araucanía, Roberto Garrido, explicó que se trata de un hombre de 35 años que, tras una orden judicial, pudo ser aprendido en la ciudad de La Serena, en la región de Coquimbo.

Explicó que el “ciudadano venezolano que se encontraba en situación migratoria irregular, que fue identificado y ubicado en el norte del país».

Las autoridades indicaron que el sujeto fue puesto a disposición del tribunal para la audiencia donde se le imputarán los cargos.

Facebook Comments
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x