sábado, julio 2, 2022

Dos niños mueren tras explosión de granada en Monagas

Las víctimas se encontraban jugando afuera de su vivienda en la zona popular de El Maco de la Cruz de Maturín

Dos niños perdieron la vida la tarde de este jueves en el estado Monagas, después de que una granada fragmentaria explotara en el patio de la vivienda donde se encontraban las víctimas.

Fuentes extraoficiales comentan que los niños jugaban afuera de su vivienda, ubicada en la zona de El Maco de la Cruz de Maturín, cuando de pronto los familiares escucharon la explosión.

No deje de ver: “EL WILEXIS” AL PODER: bandas delictivas amenazan con dominar Venezuela – VIDEO IMPACTO VENEZUELA

Al verificar la situación y salir afuera de la vivienda, los adultos ubican a los niños de 5 y 7 años gravemente heridos, tendidos en el suelo, por lo que proceden a trasladarlos de emergencia al hospital Manuel Núñez Tovar, en el estado Monagas, donde después de unos minutos de su ingreso los infantes murieron.

La investigación en Monagas

Al lugar acudieron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes al hacer la verificación del sitio del suceso, encontraron restos de metales, que presumen sean del artefacto explosivo.

Por otra parte, los investigadores del CICPC realizan averiguaciones para tratar de determinar la procedencia del artefacto explosivo, además de la hipótesis que se ha dado en las últimas horas, las cuales indican que los niños supuestamente manipulaban el arma de guerra.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x