viernes, diciembre 2, 2022

¡TRAGEDIA EN PERÚ! Dos muertos y un herido deja accidente de avión en el aeropuerto Jorge Chávez

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

La Fiscalía de Perú «busca esclarecer los hechos ante los posibles delitos de homicidio culposo y lesiones culposas, respectivamente» tras la muerte de dos bomberos aeronáuticos que  atendían  la emergencia del avión accidentado

Una verdadera tragedia ocurrió la tarde de este viernes en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez; luego que un avión que estaba despegando impactó su ala derecha con la autobomba del aeropuerto, en el cual, debido al impacto, murieron dos bomberos aeronáuticos.

El comandante general del Cuerpo de Bomberos, Luis Ponce Jara, ofreció los detalles del caso y confirmó que el avión “se pudo evacuar a los pasajeros, los cuales no sufrieron heridas de consideración».

Lea También: OCHO MUERTOS DEJÓ ACCIDENTE AÉREO EN MILÁN: avión chocó contra un edificio

El Ministerio Público informó que busca esclarecer los hechos ante los posibles delitos de homicidio culposo y lesiones culposas, respectivamente. La investigación se hace tras conocerse  el reporte de dos bomberos aeronáuticos fallecidos y un herido.

Con la investigación se busca determinar las causas del accidente en la pista de aterrizaje en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Por su parte, la aerolínea Latam Perú informó a través de sus redes sociales médiente un comunicado que “no hubo pasajeros ni miembros de la tripulación fallecidos. El vuelo cubría la ruta Lima-Juliaca”.

Facebook Comments
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x