miércoles, junio 16, 2021

Dos menores de edad contagiados con Covid 19 en Táchira

En el municipio Andrés Bello del estado Táchira se reportan 3 casos positivos de coronavirus y se esperan resultados de ocho pacientes sospechosos

El alcalde del municipio Andrés Bello del estado Táchira, Leonel Cegarra, confirmó que fueron detectados tres casos recientes de Covid 19 en esa jurisdicción, se trata de una dama recluida en el CDI de Cordero, una niña de 11 años y un adolescente de 15.

El burgomaestre advirtió que actualmente en la entidad existen ocho personas que  resultaron positivas en las pruebas rápidas, motivado a esto se procedió a tomarles las muestras que posteriormente fueron enviadas al Instituto Nacional de Higiene para la realización de la prueba PCR, a través de la cual se detectará si las personas están contagiadas..

“Rogamos a Dios que sean negativos. Inmediatamente que fuimos informados por las autoridades de salud del municipio sobre los posibles casos positivos se intensificó con Protección Civil Andrés Bello y Bomberos la jornada de desinfección en los sectores donde viven las personas” sostuvo Cegarra.

Finalmente, exhortó a los habitantes del municipio Andrés Bello para que mantengan las medidas extremas de prevención, ya que la pandemia del Coronavirus,  es real y aún no tiene cura. Sólo con la unión de todos mitigaremos la enfermedad, es necesario que los vecinos sean nuestros aliados en esta lucha”.

Maryné Glod
@maryneglod

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓