miércoles, agosto 17, 2022

VARIOS PISOS SE DERRUMBARON: dos heridos deja la explosión en un edificio por fuga de gas en Anzoátegui

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

La explosión por una supuesta fuga de gas destrozó dos pisos del edificio. Hay dos heridos y las autoridades buscan posibles desaparecidos entre los escombros de la estructura

La mañana de este martes se generó una fuerte explosión en un edificio en Barcelona, estado Anzoátegui, por una presunta fuga de gas.

La fuerte explosión dejó dos heridos y el desplome de dos pisos del edificio. Se conoció que autoridades buscan posibles desaparecidos bajo los escombros.

El hecho ocurrió la mañana de este martes en un edificio de la avenida Pedro María Freites, capital de la entidad, que funcionaba como laboratorio clínico.

Lea también: ¡VIVOS DE MILAGRO! Autobús con 53 pasajeros quedó casi tapiado por deslizamientos de tierra tras las lluvias en Táchira

La zona está acordonada por bomberos y Protección Civil quiénes realizan la búsqueda de personas que pudieron quedar bajo los escombros.

Además hay un equipo especial que trata de determinar si  la causa de la explosión fue por fuga de gas u otras razones.

Vecinos piden se realice una inspección y mantenimiento a las redes de distribución de gas doméstico y cilindros para prevenir estos hechos.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Angel Fratello

Hay que investigar a la empresa que presta el servicio ya son muchos accidentes que ocurren en Barcelona donde.los habitantes pierden hasta la vida como fue el caso de te o con al 5to esa presa debe garantizar el mantenímiento de las lineas de su.insitro se gas

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x