Los policías le hicieron frente a sujetos en la salida del distribuidor La California
A medida que pasan las horas, cobra fuerza la hipótesis del robo como el motivo del asesinato de los tres funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ocurrido en la autopista Francisco Fajardo, este lunes por la tarde.
En el hecho perdió la vida el detective jefe Kleiber Vera.
Nuestro compañero Santiago Gutiérrez dijo que son claves las cámaras de video para la identificación y captura del hombre quien huyó del lugar tras cometer el crimen.
Tanto Vera como dos compañeros del mismo cuerpo policial iban en sus motos cuando sujetos los interceptaron y se generó un enfrentamiento.
#8Ago
— ImpactoVenezuela (@ImpactoVE) August 8, 2023
🚓 ¡POSIBLE ROBO!
Son claves las cámaras de video para la identificación y captura del hombre quien huyó después de interceptar y matar a dos funcionarios del Cicpc y a una mujer en el distribuidor de La California en Caracas
📹: @S_GutierrezVV pic.twitter.com/81B7cWJ34r
#Caracas En el hecho murieron 3 funcionarios del Cicpc, identificados como Enrique López y Kleyber Vera. La mujer, identificada como Jennifer Medina, también Cicpc, murió al ingresar al Hospital Domingo Luciani. Hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos, una… https://t.co/yNafPwAZlW
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) August 7, 2023
#Caracas Hace minutos un funcionario del Cicpc, identificado como Detective Jefe Kleiber Vera, perdió la vida tras recibir un disparo en el pecho en la Av. Santiago de León, en la salida del Distribuidor La California de la Autopista. Presuntamente, según información preliminar,… pic.twitter.com/CODXRvEy8m
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) August 7, 2023
Lea también: FAMOSO GAITERO perdió la vida en aparatoso accidente de tránsito en Zulia este #6Ago
Según información preliminar, el detective Enrique López y la también agente Jennifer Medina fueron gravemente heridos con impactos de bala y al ser trasladados al Hospital Domingo Luciani de El Llanito ingresaron sin signos vitales.
En el sitio quedaron dos motos KLR, donde presuntamente se desplazaban las víctimas.

Hasta el momento se desconoce mayores detalles de los hechos, pero una versión preliminar indica que sujetos en una camioneta los interceptaron y les dispararon.