domingo, septiembre 19, 2021

¿Dónde está? Ex de Osmariel debe ir hoy a la policía

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Según el programa Suelta la sopa, nadie ha vuelto a ver al empresario mexicano que acusó la animadora de agredirla

El periodista español Álex Rodríguez aseguró al programa Suelta la sopa, de Telemundo, que Germán Rosete está de paradero desconocido en Marbella. Rosete es el empresario mexicano que fue denunciado por Osmariel Villalobos de haberla agredido verbal y físicamente hace unos días en esa ciudad española.

Según lo afirmado por el mencionado periodista al espacio dedicado a la farándula; se comunicó «con una fuente de la Policía Nacional de Marbella. Me dicen que están analizando las cámaras de la discoteca donde supuestamente sucedieron los hechos. También están viendo las del hotel 5 estrellas».

Asimismo, informó que «él está en paradero desconocido. Que no habría respondido a la policía española. Esto es algo grave, porque tiene que presentarse ante la justicia el 17; y si no lo hace lo pueden poner en la lista de busca y captura».

Lea también: Estas son las candidatas a Miss Venezuela 2021

Este martes es la primera audiencia del caso de violencia de género contra Osmariel Villalobos en España. Captura YouTube
Este martes es la primera audiencia del caso de violencia de género contra Osmariel Villalobos en España. Captura YouTube

Osmariel Villalobos protegida

Otro detalle que aseguró el corresponsal de Suelta la Sopa es que varios efectivos de la Policía de Marbella están «custodiando a Osmariel para evitar cualquier tipo de represalias o amenazas».

El domingo 15 de agosto, la zuliana Osmariel Villalobos dio a conocer mediante una transmisión en directo en su cuenta de Instagram que tres días antes había sido maltratada física y verbalmente por su pareja. Asimismo, aseguró que si bien al principio no lo hizo, al día siguiente denunció a Germán Rosete a la policía.

La exanimadora de Portada’s tenía cerca de un año de relación con el adinerado empresario mexicano. Se encontraban de vacaciones por Europa, según lo que compartió Osmariel Villalobos en sus redes sociales.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓