miércoles, agosto 17, 2022

“Si no fuera por el trabajo de su esposo, no estaría aquí”, dijo Trump a Michelle Obama

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Donald Trump respondió este martes a los ataques de  Michelle Obama a su gestión, asegurando que si no fuera por el trabajo de su esposo, “yo no estaría aquí”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no se quedó atrás y respondió a los ataques de la ex primera dama, Michelle Obama, asegurando que si no fuera por el trabajo de su esposo “no estaría aquí”.

“Por favor que alguien le explique a Michelle Obama que Donald J. Trump no estaría aquí, en la bella Casa Blanca, si no fuera por el trabajo hecho por su esposo, Barack Obama”, dijo Trump.

En la primera jornada de la Convención Demócrata donde Joe Biden será confirmado como candidato a la Casa Blanca, Michelle Obama arremetió contra Trump y le dijo que era “incapaz de ser lo que necesitamos que sea”.

Lea también: Michell Obama arremetió contra Trump: “Es incapaz de ser lo que necesitamos que sea”

Ante las fuertes críticas, Trump se defendió reiterando que la economía de Estados Unidos ha mejorado en su gestión con índices de desempleo muy bajos. Todo esto hasta que llegó la pandemia del Covid-19.

“Mi gobierno y yo creamos la mejor economía de la historia de cualquier país”, aseguró el mandatario estadounidense.

Estados Unidos es el primer país de América Latina con más contagios de Covid-19 con 5,4 millones de casos y más de 170.000 muertos.

“La economía se está levantando, los empleos abundan y el indicador tecnológico de la bolsa, el Nasdaq, tocó niveles récords (…) Todo el resto ya va a llegar”, enfatizó Trump.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x