domingo, junio 13, 2021

Donald Trump denuncia que sus votos «desaparecen mágicamente» y Twitter lo etiqueta como «engañoso»

Donald Trump comenzó a denunciar fraude desde la madrugada de este miércoles

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos y candidato a la reelección denunció este miércoles que sus votos en varios estados desaparecieron mágicamente. Pero, Twiter censuró esta información y no permite compartirla. La red social asevera que la información o parte de ella es «engañosa».

“Anoche estaba liderando, a menudo sólidamente, en muchos estados clave, en casi todos los casos controlados y controlados por los demócratas. Luego, uno por uno, comenzaron a desaparecer mágicamente a medida que se contaban las papeletas sorpresa. Muy extraño”, expresó en Twitter.

“¿Cómo es que cada vez que cuentan los votos por correo son tan devastadores en su porcentaje y poder de destrucción?”, agregó Donald Trump.

Lea también: ADMIRABLES: profesionales de la salud de nuevo en la calle exigiendo salarios y equipo de protección

«Alguna parte o todo el contenido» de la publicación «ha sido objetado y puede ser engañoso respecto a cómo participar en una elección u otro proceso cívico», publicó Twitter.

En una comparecencia esta madrugada desde la Casa Blanca, Trump fue más taxativo al acusar sin pruebas de fraude electoral. Amenazó con ir al Tribunal Supremo y se declaró ganador. Pero los votos aún se cuentan y se experimentan retrasos por la ingente llegada de los sufragios por correo.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓