martes, abril 13, 2021

DOGECOIN: el dinero del futuro

¿Sabes cuál es el dinero del futuro? Si piensas en las monedas electrónicas como Bitcoin, estás en lo cierto… Pero, ¿conoces el DOGECOIN?

Lo que menos esperarías, es que un meme, pueda llegar a ese nivel de valor y se debe a que tal vez, y solo tal vez, no conocías a ¡DOGECOIN!

El meme del perro más famoso de internet, que llegó a convertirse en una de las criptomonedas más populares actualmente.

¡Es muy extraño! El Dogecoin nació como un chiste, pero en el maravilloso mundo cibernético, se transformó en una moneda con un precio real en dólares, euros, rublos, bolívares o pesos.

Lee también: CORAZÓN DE LABORATORIO: el primero en el mundo

En el mundo de las monedas electrónicas, se ocultan muchos peligros y amenazas inimaginables; es la dimensión de internet menos explorada y las reglas del juego cambian día tras día, por eso podemos hablar de fenómenos tan sorprendentes como el Dogecoin.

Pero si quieres conocer mucho más sobre tema en particular, solo debes hacer click en este video de nuestro canal aliado de YouTube, Impacto Mundo. Aquí encontrarás toda la información de impacto:

LO MÁS LEÍDO

ARREAZA trata a EE.UU. de “irracional” y a Colombia de “vecino incomodo”

El canciller de Maduro, Jorge Arreaza, se refirió a la relación de Venezuela con EE.UU., Colombia y la Unión Europea.

VIVEN ENTRE LAS TUMBAS de la Cota 905 en Venezuela – Testigo Directo

En las tumbas del Cementerio General del Sur conviven vivos con los muertos.

EE.UU. REITERA que no dará dinero a Nicaragua, Venezuela y Cuba por vulnerar DD.HH.

Los representantes de Estados Unidos detallaron las situaciones de Venezuela, Cuba y Nicaragua y lo que debe cambiar para que dejen de oprimir a...

¿Qué pasó con? Roberto Moll

Peruano de nacimiento, boricua por ascendencia y venezolano por adopción, así es este veterano actor que triunfa en las tablas y la TV El personaje...

Sigue leyendo ↓ ↓