lunes, diciembre 6, 2021

Documental venezolano optará por premio Emmy

La protagonista Patricia Andrade recibió la noticia de que su trabajo fue postulado al capítulo Suncoast

El documental venezolano “Donde Él me necesita”. Esas fueron las palabras de la venezolana, Patricia Andrade, que dieron título a un documental, que habla de la bondad y generosidad del programa, Raíces Venezolanas Miami. El mismo fue nominado a un premio Emmy del “Capítulo Suncoast” en la categoría Religión.

Bajo la dirección y producción de Adrián Salas y de los también productores Vanessa Rodríguez, Natalia Denegri, Gabriel Sanz, Jorgue Antonio González y Nelson Bustamante; la producción muestra que los inmigrantes venezolanos no están solos. Todo lo contrario. De hecho, cuentan con una organización que, sin pedir nada a cambio, les ofrece productos básicos para que puedan comenzar una nueva vida.

Lea también: Mike Bahía sorprende a Greeicy en show en vivo

Siguiendo sus principios católicos, e inspirada en la Divina Misericordia, Andrade, la directora de Raíces, ofrece ayuda a sus compatriotas al sur de la Florida. Asiste a quienes se vieron obligados a emigrar en busca de una mejor calidad de vida. Todos los viernes, día en el que atiende a los inmigrantes, escucha historias de que llevaron a los venezolanos a abandonar su tierra natal; en medio de situaciones de peligro, tristeza, soledad y necesidad para llegar a EE. UU.. Les da la oportunidad de sentirse en la sede de la organización como en un lugar para que vuelvan a renacer.

La 74 ceremonia de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión se celebrará en el 2022, seguramente a mediados de septiembre como ha ocurrido en años anteriores.

Raíces Venezolanas Miami, programa de voluntarios que depende de donaciones de la comunidad, le deseó mucho éxito a los productores del documental venezolano. Asimismo, ambas organizaciones se comprometen a seguir ayudando a los migrantes; pues, desde los voluntarios hasta su dirección, siempre estaremos “donde Él me necesita”.

Raíces Venezolanas Miami es un programa de Venezuela Awareness Foundation, de donde fue tomado este texto.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓