sábado, abril 20, 2024

Doctor Bayter llega por primera vez a Venezuela

“Implacable: El Poder de Sanar” es el nombre de la conferencia que dará el doctor Bayter

Doctor Bayter, reconocido médico cirujano, especialista en Medicina Crítica y Cuidado Intensivo, con más de 20 años de experiencia, líder en todo el continente americano con su Método DKP (Dieta Keto Perfecta), y ponente internacional, llega por primera vez a Venezuela para ofrecer su conferencia “Implacable, El Poder de Sanar” el próximo 4 de junio en el Hotel Eurobuilding de Caracas.

El médico, quien posee una de las comunidades más sólidas en redes sociales, de más de 11 millones de seguidores en todas sus plataformas, compartirá en su conferencia “Implacable, el Poder de Sanar”, que la enfermedad y la muerte se construyen a partir de las decisiones que tomamos día a día, en especial a partir de los alimentos que llevamos a la boca, por dar placer a la lengua, pero que acaban con la capacidad auto sanadora del cuerpo.

“Estoy feliz! Soy muy afortunado de poder llegar al país que me apoyó y acogió desde un principio, cuando decidí usar mis redes sociales para compartir y demostrar el poderoso mensaje de que comiendo se puede sanar,” explicó. “Diariamente puedo ver transformaciones increíbles y leer historias muy conmovedoras de lo que han significado estos cambios para la salud de muchos venezolanos”.

Lea también: ¿Cómo así? Abuela denuncia a Maluma por no poder ver a su nieto

Con más de 500 ponencias en Latinoamérica, Estados Unidos y España en temas de salud y sanación a través de la alimentación, y autor bestseller de tres libros, entre ellos, “Comer para Sanar”, Doctor Bayter ha guiado a más de 15.000 personas de forma directa en su objetivo de tener salud, ganar energía y de forma secundaria, bajar de peso.

Las entradas están a la venta a través de la página web https://www.maketicket.com.ve/

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x