jueves, diciembre 8, 2022

¡DOBLE HOMICIDIO! Sicarios le arrebatan la vida a una pareja venezolana en Colombia

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Pese a que las investigaciones no han concluido, se presume que el móvil de doble homicidio fue por problemas de microtráfico de drogas

Una pareja de origen venezolana se encontraba compartiendo con unos amigos en la calle, sin sospechar que estaban a punto de perder la vida a manos de unos sicarios.

El hecho ocurrió el lunes #21Nov en plena vía pública del barrio Las Delicias, perímetro urbano del municipio de Fundación, Magdalena.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Vicmary Elena Bravo Cabarcas, mientras que la otra fue reportada como Félix Cáceres Altamar.

Los exámenes forenses indican que la causa de la muerte fue por las heridas que causaron los impactos de bala.

La versión de los testigos indica que la pareja junto con varios amigos estaba compartiendo desde tempranas horas de la noche. Todo se desarrollaba con tranquilidad, pero al filo de la media noche llegaron dos hombres, aún sin identificar en una motocicleta.

Lea También: Así acabaron con la vida de un venezolano en Ecuador: DESCUARTIZADO A MACHETAZOS

Uno de los sujetos se bajó de la moto para ubicar a las víctimas, sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó los impactos de bala, causándole la muerte al hombre.

Mientras que la mujer quedó en el piso en estado de inconsciencia. Los vecinos la auxiliaron y la llevaron hasta la sala de urgencias del Hospital Regional ‘San Rafael’ en donde murió, producto de las heridas.

Pese a que las investigaciones no han concluido, se presume que el móvil de doble homicidio fue por problemas de microtráfico de drogas.

Facebook Comments
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x