viernes, marzo 29, 2024

Doble homicidio en Miranda: descuartizan a dos mujeres y dejan partes en diferentes lugares

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Ambas mujeres se encontraban en su residencia cuando llegaron sujetos desconocidos portando armas de fuego, cometieron el doble homicidio. Las descuartizaron y dejaron los restos en la Plaza Bolívar, Plaza de la Iglesia Católica y en el interior de una vivienda

Horror y sorpresa se llevaron los transeúntes de la parroquia Cumbo, luego que tras un doble homicidio encontraron partes del cuerpo de dos mujeres que fueron asesinadas y descuartizadas por un grupo de sujetos fuertemente armados.

El hecho de sangre ocurrió en horas de la noche de este domingo, de acuerdo con la versión del periodista de sucesos Delmiro de Barrio.

El doble homicidio tuvo lugar en la parroquia Cumbo, en el municipio Andrés Bello, del estado Miranda donde lugareños encontraron las partes del cuerpo de dos mujeres, en varios lugares de la mencionada parroquia.

De Barrio, informó a través de Twitter que las víctimas respondían al nombre de Glendy Teresa Castillo (48) quien se desempeñaba como profesora y Yanir Coromoto Burguillos (33).

Detalla el comunicador que ambas mujeres se encontraban en su residencia cuando llegaron sujetos desconocidos portando armas de fuego.

Lea también: TRAGEDIA EN VARGAS: muere niño de 11 años cuando manipulaba una escopeta con su hermano menor

Los desconocidos “sin mediar palabras les causaron la muerte para posteriormente proceder a descuartizarlas”.

Para posteriormente “distribuir los restos en diferentes lugares de la parroquia Cumbo, municipio Andrés Bello del estado Miranda”.

El reporte policial indica que “los restos fueron ubicados en Plaza Bolívar, Plaza de la Iglesia Católica y en el Interior de una vivienda sin número del sector Cumbo”.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adelantan las investigaciones para esclarecer el doble homicidio.

Pese a que no se conocen más detalles del caso se presume el móvil del ajuste de cuentas. Sin embargo, no descartan ninguna hipótesis para el crimen.

Eran activistas

De acuerdo con el portal Crímenes sin Castigo las dos mujeres asesinadas en Cumbo eran activistas.

Ambas se “encargaban de la organización de los residentes de la población, ubicada en el municipio Andrés Bello del estado Miranda, con el propósito de recibir las cajas de alimentación a precios subsidiados”.

“Fuentes policiales atribuyen el hecho a miembros de la banda delictiva Eduardo Delicias, una organización criminal que opera con al menos 150 sujetos con armas de alto calibre y que opera en la Troncal 9 de Barlovento y las poblaciones de Cumbo, Las Delicias, Caucagua y Mango de Ocoyta”, detalla el portal.

Asimismo “indicaron que a las mujeres posiblemente las mataron ante la sospecha de que aportaban información a los cuerpos de seguridad”.

“La exhibición de sus extremidades sería un mensaje para el resto de los pobladores”, agrega.

Este es el tercer hecho atribuido a esta banda criminal en los últimos meses.

En noviembre del año pasado, dos cuerpos fueron hallados en la Laguna del Conde ubicada en la parroquia San José, del municipio Andrés Bello.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x