viernes, enero 21, 2022

DJ venezolano muere tras caer de un tercer piso en un centro comercial

Familiares piden una verificación del caso ya que presumen que al muchacho lo lanzaron. El hecho ocurrió en la isla de Aruba

Allegados a Luis Angel Figueroa de 20 años de edad, joven DJ venezolano que murió en extrañas circunstancias en la isla de Aruba, piden una averiguación al respecto, después de que se conociera que el muchacho falleció al caer de un tercer piso en un centro comercial.

Rosa Margarita Arcia y Maricruz Rondón Arcia, abuela y tía del joven, comentan que existen suficientes indicios que indican que al joven podrían lanzado al vacío, por lo que piden no solamente a las autoridades holandesas que le permitan el ingreso a la isla para acompañar a la madre del joven, sino también una averiguación a fondo.

Familia cree que el muchacho fue lanzado. Foto: cortesía

«Ese era un muchacho que tenía un sueño de convertirse en DJ profesional. Era un joven de su casa, que incluso su mamá lo llevaba y traía», dice la abuela del muchacho, quien indica que el muchacho no tenia vicios.

No deje de ver: Acusan de terrorismo y trasladan a Caracas a jefe policial en Guayana

En principio se pensó que había sido un accidente, no había causa clara. Pero, surgieron testigos que afirman que fue lanzado al vacío, por lo que se presume homicidio. Por tal motivo, el cuerpo no ha sido entregado a su madre, hasta tanto no se culminen las averiguaciones respectivas por parte de los cuerpos de seguridad de la isla», manifestó Anahís Moreno, tía de Luis Angel.

«Cuando envían el correo al consulado, les piden como requisito el acta de defunción; pero allá, medicina forense se queda con el cuerpo hasta que indique qué fue lo que ocurrió. Luego de esclarecido el caso, es cuando se emite el acta; desde allí son siete días más de espera para que les den respuesta sobre el permiso para trasladarse a Aruba. La madre está en shock, es mucho tiempo y están desesperadas», comentó Moreno que la familia hizo peticiones al consulado de Aruba para que les permitan a las dos mujeres entrar en la isla, pero los diplomáticos le han dado una respuesta negativa.

La muerte del DJ venezolano

Medios en Aruba indican que al joven lo encuentran en un piso adyacente al centro comercial y lo trasladan a un centro asistencial. Su vehículo fue ubicado por la policía en un segundo piso del centro comercial. Después de su ingreso al nosocomio, el joven falleció.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓