miércoles, agosto 10, 2022

División en Tupamaros. También les quitan la tarjeta electoral

Ares Difazio, secretario general de organización del partido Tupamaro detalló en Mesa de Análisis con Karla Salcedo Flores, que acudieron al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a ejercer su derecho y a denuncia que nunca se les participó que existía una medida en contra de las autoridades del partido.

«Acudimos hoy a pedir un recurso de revisión, para que se evite lo que se pretende hacer, que es quitarnos el partido, que es una organización revolucionaria que tiene más de 30 años de actividad política en el país», manifestó el dirigente político.

Difazio detalló que asumieron el llamado del presidente Hugo Chávez, cuando los invitó a participar abiertamente en la política. También se inscribieron ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) y en su momento cumplieron con todos los requisitos.

Además el dirigente aseguró que han cubierto todos los extremos de ley, ante la legislación venezolana que tiene que ver con partidos políticos. «El día 18, justo un día antes de que cerrara el proceso de postulaciones, publica el TSJ la admisión de un amparo, una medida cautelar donde sencillamente le dan a otra persona la facultad, la vocería, los símbolos, colores y la capacidad de postular candidaturas para el 6 de diciembre».

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x