miércoles, diciembre 7, 2022

¡DIVIDE Y VENCERÁS! Cabello insiste que presidenciales podrían ser antes de las primarias opositoras

El considerado número dos del chavismo atacó nuevamente a la oposición, alegando que podrían quedarse “sin el chivo y sin el mecate”, si los comicios presidenciales se adelantan

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), advirtió nuevamente este viernes que podría darse un adelanto de las elecciones presidenciales previstas para el 2014; incluso, advirtió que podrían efectuarse antes de las primarias opositoras.

En un acto de evento del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Apure, Cabello subrayó que la tolda roja “está obligada a ganar cualquier elección”, sin importar la fecha en que se organicen esos comicios.

Lea también: ¿MADURO SE SALIÓ CON LA SUYA? Conviasa entre las aerolíneas autorizadas para la ruta Venezuela-Colombia

En ese sentido, aprovechó para arremeter contra la oposición: “Andan de infarto, andan asustados porque ellos y que están organizando unas primarias, y ¿si las elecciones son antes de que ellos hagan las primarias? Se quedan sin el chivo y sin el mecate».

La declaración de Cabello surge luego de que Nicolás Maduro, revelara la posibilidad de adelantar los comicios presidenciales.

Sin embargo, la Organización No Gubernamental, Acceso a la Justicia, advirtió que esta medida sería un “elemento de fraude electoral y maniobra política que podría gestarse”, es decir, un claro acto de ventajismo a favor del régimen de Maduro.

Facebook Comments
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x