sábado, julio 2, 2022

Disney retrasa sus estrenos más esperados

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Fanáticos tendrán que esperar, aún más, para ver lo nuevo de Spiderman, Avatar y Star Wars

No hay otra solución. Mientras la pandemia por el COVID-19 no se solucione o, por lo menos, puedan hacerse eventos sin que los casos de contagio se disparen, lo único que queda es posponer los grandes títulos cinematográficos, para que puedan ser disfrutados con toda la pompa que merecen.

Así lo entendieron en Disney, compañía que decidió posponer el estreno de toda su producción, según reseñó Variety, pero sobre todo el de títulos consentidos: Spiderman 3, Avatar 2 y Star Wars.

Masiva Filtración de Spiderman 3 en el UCM - Marvel - - YouTube
La película retrasó seis meses el estreno previsto para 2021. Foto: YouTube

En tanto que las secuelas de Star Wars quedaron para tres tandas. La primera, ahora, se verá en 2023, mientras que la segunda fue movida para 2025 y la tercera para 2027.

En cuanto a la segunda parte de Avatar, fue el propio James Cameron en la cuenta de Twitter de la película, quien anunció que debido al coronavirus se retrasó el rodaje y su estreno será para 2022.

Entre otras cosa, en el comunicado el director asegura que “no hay nadie más decepcionado que yo por este retraso, pero estoy animado por las increíbles actuaciones de nuestro elenco y el extraordinario trabajo que está haciendo Weta Digital dándole vida al mundo de Pandora y a los personajes de la película”.

Apenas un día antes, Cameron había alabado cómo estaba quedando, fotográficamente hablando, la filmación. Dijo estar «sorprendido» por el nivel de la misma.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x