martes, junio 22, 2021

Dirigencia de AD y PJ en Lara no se prestarán para participar en elecciones

Ambas toldas políticas ratificaron que tras el secuestro de sus tarjetas por el TSJ ningún miembro de su militancia se prestará para participar en un evento electoral

La dirigencia de Primero Justicia y Acción Democrática, tras el secuestro de su tarjeta política por el régimen de Maduro, han decidido realizar asambleas a través de distintos medios, esto con el fin de informarle a la militancia el error que cometerían en sumarse a un evento electoral en el país.

Para Hermes Paradas, coordinador de la tolda de Pj en el estado Lara, los actos cometidos en los últimos dos días por el TSJ del régimen representan una muestra de desespero de la administración de Maduro para perpetuarse en el poder.

Mientras tanto Sobella Mejias, dirigente de AD sostuvo que el régimen tuvo la oportunidad de negociar su salida junto a todos los sectores; sin embargo explicó Mejías que “ prevalecieron otros intereses y pasó lo que todos sabemos”.

Los dirigentes de ambas toldas políticas ratificaron que ante tal decisión, ninguno participará en una elección debido a que no están dadas las condiciones ante la poca credibilidad que goza el CNE por una gran mayoría de la población en Venezuela.

Ramón Veliz
@RamonVeliz

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓