viernes, mayo 27, 2022

¡DIRECTO DESDE CAICARA! Llevaban a dos menores para prostitución en Trinidad y Tobago

La Guardia Nacional Bolivariana practicó la detención de un hombre y dos mujeres, quienes se encargan de llevar a las adolescentes hasta Delta Amacuro, para embarcarlas a la isla caribeña

Un hombre y dos mujeres fueron detenidos por la Guardia Nacional Bolivariana, después de comprobarse su participación en una red de prostitución.

Fuentes militares indican que el hombre trabaja con dos mujeres, que son las que logran embaucar a las adolescentes. Prometen llevarlas hasta Trinidad y Tobago por trabajo, pero al llegar a la isla son sometidas a trabajar como esclavas sexuales.

Se pudo conocer que dos jóvenes menores de edad viajaban con el hombre y las dos mujeres en un vehículo desde Caicara del Orinoco, en el estado Bolívar y tenía como destino la ciudad de Tucupita, en el estado Delta Amacuro, este fin de semana.

En la alcabala de la GNB de Santa Rosalía, en Cabruta, estado Bolívar, a los efectivos militares les llamó la tensión de los viajeros. Por ello proceden a hacer un interrogatorio.

No deje de ver: MUERE venezolana en Colombia a manos de su pareja: él está detenido y dice que «fue el diablo»

Al tener suficientes indicios de que algo no estaba bien con estas personas, la GNB realizó una inspección de sus teléfonos. Allí encontraron las conexiones y los datos incriminatorios, que relacionan al hombre y a las dos mujeres con una red de prostitución.

Prostitución en Trinidad

Las autoridades policiales en Delta Amacuro, Bolívar y gran parte del oriente del país, se encuentran activas ante la Trata de Personas.

Debido a la posibilidad de navegar desde Delta Amacuro en lanchas hacia Trinidad y Tobago, las mafias de la prostitución han llevado a menores de edad y adolescentes bajo un engaño hasta la isla.

Les han ofrecido trabajo y prosperidad, pero al llegar a la isla caribeña la realidad es otra.

Son varios los procedimientos que han llevado a cabo los organismos de seguridad en esta zona. Han impedido que mujeres, niños y niñas sean llevados de manera ilegal hasta Trinidad.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓