viernes, octubre 15, 2021

Diputado Hernán Alemán dio positivo para coronavirus

El parlamentario está aislado y en la clandestinidad

El diputado de la Asamblea Nacional por estado Zulia, Hernán Alemán, anunció desde la clandestinidad que dio positivo para coronavrus.

A través de su cuenta en Instagram, el parlamentario, con voz afectada por la enfermedad, mostró el resultado del examen, emitido el 21 de junio, que confirma que padece COVID-19.

«Hoy en la clandestinidad, bajo un acompañamiento del COVID-19. He salido positivo y aquí estamos en la cuarentena, evitando cualquier mal y buscando salir de esto que no nos amilana», aseguró.

El estado Zulia es el más afectado por la pandemia, pues se han contabilizado más de 800 casos y según cifras extraoficiales en la entidad murieron 28 personas a causa de la enfermedad.

Se refirió a lo que en días pasados escribió en Twitter el expresidente de la CTV, de Carlos Ortega, acerca de que se habrían dado unas reuniones para presuntamente negociar la salida de Nicolás Maduro del poder.

«Ojalá, pongamos todos la atención para eso, pongamos todos la disposición, pongamos todo lo que sea bueno, para que definitivamente se vaya este régimen, para nosotros es fundamental», expresó.

Mencionó lo que expresó recientemente JJ Rendón y dijo que «debió haber asumido una posición más dura», pero pidió tomaren cuenta sus recomendaciones.

«Tenemos claro que tenemos un solo camino y cada día eso tiene que estar más claro, este régimen sale es a la fuerza, esos bandoleros salen a la fuerza», afirmó.

Alemán también pidió aplicar lo que establece el TIAR e insistió en que «este es el camino e instrumento» para salir del régimen.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓