jueves, agosto 18, 2022

Investigan nexo de diputado de la AN herido, con tiroteo donde muere un PNB en Aragua

Uno de los hombres detenido por el enfrentamiento, manifiesta que llevaban unos fusiles a la cárcel de Tocorón

Existe todo un revuelo ante el tiroteo ocurrido en la avenida Los Aviadores de la ciudad de Maracay, donde resulta muerto un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y un diputado por el estado Aragua, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) culmina herido.

El hecho ocurre en horas de la madrugada de este 19 de julio, cuando los funcionarios de la PNB realizaban una inspección a un vehículo donde aparentemente viajaba el parlamentario. Desde una camioneta efectúan unos disparos y es entonces cuando resultan heridos el supuesto diputado y el oficial de policía, Jesús Eduardo Bolívar Briceño, de 39 años de edad, quien al recibir un impacto de bala en el pecho pierde la vida.

Le puede interesar: ¡ARAGUA! Matan a PNB y hieren a diputado durante tiroteo en Maracay

Fuentes ligadas a la investigación señalan a Impacto Venezuela, que el diputado de la AN es trasladado hasta un centro asistencial privado en la ciudad de Maracay, por resultar herido durante el evento.

Otro herido clave

La policía se desplegó en toda la zona central del país, ya que en el tiroteo hubo sujetos que salieron heridos y huyeron.

En un centro asistencial del estado Carabobo ubican a Luis Ramón Mieres Piña, hombre que ingresa herido de bala, proveniente del estado Aragua.

Una fuente extraoficial indica que después de un interrogatorio, el sujeto manifiesta haber participado supuestamente en el tiroteo.

Declara que llevaban unos fusiles que iban directo al penal de Tocorón y que supuestamente la operación era coordinada por un hombre que es diputado de la AN

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x