martes, junio 22, 2021

Diputado Dávila: Entregar siglas de AD no acabará con el partido del pueblo

El legislador merideño calificó de «traidor» a Bernabé Gutiérrez por «venderse al régimen»

El diputado de la Asamblea Nacional y dirigente de Acción Democrática (AD), Williams Dávila Barrios, sentenció que con la sentencia del «bufete de Maduro», en referencia al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que asigna las siglas de esta organización a Bernabé Gutiérrez, no van a acabar con casi ocho décadas de historia del partido del pueblo.

«Lo que hubo fue una burda traición, Bernabé Gutiérrez es una piltrafa humana se vendió al régimen (…) Están equivocados los que crean que dando las siglas de Acción Democrática a un tránsfuga y ladrón van a acabar con casi ocho décadas de historia», recalcó en nota de prensa.

Dávila, tras advertir que esto mismo puede ocurrir con los demás partidos de la alternativa democrática: Primero Justicia, Voluntad Popular y Un Nuevo Tiempo; calificó la acción como un «sicariato judicial» contra la tolda blanca. 

Aseguró que las bases partidistas respaldan al secretario general de esta organización, Henry Ramos Allup.

Al ser consultado sobre el tema de la legitimidad del nuevo Consejo Nacional Electoral, Dávila subrayó que AD no le hará el juego a la dictadura participando en elecciones viciadas convocadas por rectores designados violando la Ley Orgánica de Procesos Electorales (LOPE) y la Constitución.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓