sábado, septiembre 23, 2023

Diosdado revela lo que hay detrás de la dupla Capriles – Rosales ¿Van contra María Corina? (+Video)

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Desde Margarita, Diosdado da detalles de la alianza entre Henrique Capriles y Manuel Rosales y como esa alianza tiene que ver con María Corina Machado

Luego que se diera a conocer el apoyo del partido de Un Nuevo Tiempo (UNT), liderado por Manuel Rosales, al candidato a la primaria opositora, Henrique Capriles Radonsky, Diosdado Cabello, no perdió oportunidad para revelar lo que hay detrás de esta dupla.

Desde la isla de Margarita, donde participó en un acto de calle con las bases del partido, Cabello recordó que él ya había adelantado que los dos opositores planeaban una alianza.

“Nosotros lo dijimos hace días en un programa, ¡menos mal que eso no lo ve nadie!  Me lo contaron, me dijeron que Chatarrita y Manuel Rosales iban en llave, yo lo dije hace como un mes”, dijo.

Lea También: UNT APOYA A CAPRILES para las primarias: Rosales llama a “la calle” con “unidad”

Pero hay más, por si fuera poco Diosdado asegura que “como Chatarrita sabe que no va porque está inhabilitado por ladrón, por pillo, él le ha dicho a Rosales: ‘Yo no voy a poder ir, entonces yo te apoyo a ti…'”.

Diosdado asegura que el chavismo está firme y unido ante cualquier circunstancia. “Nosotros no le comemos miedo, ni tamaño a nadie, siempre hablamos con la palabra por delante. Alí (Primera) nos dice también: ‘Sostén con tu palabra el corazón del Pueblo para que no se caiga'”, recalcó.

Apoyo a Capriles

UNT oficializó su apoyo al candidato a las primarias Henrique Capriles, semanas después de que Manuel Rosales y esta tolda declinaran participar en la justa prevista para el 22 de octubre.

Sin embargo, este anuncio del apoyo de Rosales a Capriles no fue explícito, sino que aparece veladamente un video publicado en sus redes sociales, donde emite un mensaje de unidad y llama a participar en las primarias, con miras a las presidenciales del 2024.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Está pasando ahora ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x