sábado, agosto 13, 2022

Diosdado reaparece y revela que casi toda su familia se contagió de COVID-19

Luego de más de un mes de haber sido diagnosticado con COVID-19, Diosdado Cabello, confirmó este lunes que casi toda su familia resultó positiva en las pruebas de detección de coronavirus.

«El coronavirus no perdona a nadie, no perdona clase social. En mi casa salimos positivos todos, excepto David, todos salimos positivos», dijo el presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El dirigente chavista aseguró que su hijo David Cabello fue el único que no se contagió.

Cabello llevaba más de un mes ausente en de las pantallas televisivas, y por fin mostró su rostro durante una videoconferencia política del Psuv, donde también participó el líder del régimen Nicolás Maduro.

Lea también: Olivares dice que venezolanos con COVID-19 “están muriendo en sus casas”

Anunció el pasado 9 de julio vía Twitter que se contagió de COVID-19, luego de las especulaciones de su estado de salud el día anterior que motivaron a la temporal cancelación de su programa “Con el mazo dando”. Se escudó diciendo que padecía una “fuerte alergia”.

Desde entonces son pocas las veces que se ha dirigido al público y se supo que fue dado el alta el 08 de agosto. Cabello ha mencionado que su recuperación es lenta.

Vuelve el mazo

Durante su primera videoconferencia tras contraer el Covid-19, Cabello informó que en 15 días estaría “calentando los motores” para retomar su programa “Con el Mazo Dando”.

El dirigente rojo fue alentado por Maduro a retomar el programa y las noticias. ”Las noticias de las que ya tú sabes”, expresó Maduro durante la transmisión.

Por otra parte, Cabello habló de su recuperación. “La piel de las manos se me está cayendo. El médico me decía que eso mismo pasa en el interior del organismo, que las células viejas de los pulmones se va desprendiendo”, agregó.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x