lunes, abril 22, 2024

Diosdado llama a luchar contra el fascismo para ACABAR CON LA IMPUNIDAD (Video)

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Aclara Cabello que “no es una ley para perseguir como dicen por ahí”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello  destacó la importancia de aprobar el instrumento legal que permita luchar contra el fascismo para evitar que siga creciendo y  acabar con la impunidad.

Tras la presentación del proyecto de Ley contra el Fascismo, el Neofascismo y Expresiones Similares, por parte de la vicepresidenta Delcy Rodríguez; Cabello fue el primero en tomar la palabra  en a primera discusión del texto.

Dijo que los que no están de acuerdo con la ley son los odiadores. “¿Quiénes están en desacuerdo contra una ley que castiga el fascismo? ¡Los fascistas! Es muy fácil determinarlo”.

Lea También: Chavismo le DECLARA LA GUERRA AL FASCISMO: presentan Proyecto de Ley para penalizar ese tipo de acciones (Video)

Al tiempo que aseguró que “no es una ley para perseguir como dicen por ahí, porque no se trata de eso; los que quemaron seres vivos en Venezuela, están protegidos en España y si Venezuela pide que esa persona sea extradita, dicen que el Gobierno venezolano esta persiguiendo a esa persona y se declaran así”.

Para Cabello, la aprobación de la ley, y cumplimiento de la misma, representaría un gran avance, no solo en Venezuela, sino en el mundo. “Si nosotros logramos erradicar en Venezuela esas señales, posiciones y grupos, estaríamos haciéndole un gran favor al mundo”, agregó.

Advirtió que “con el fascismo no se dialoga, no podemos sentarnos a discutir esta Ley con el fascismo, para que no ocurra el cuento de lobo que hace la Ley y establece que sea legal comerse las ovejas. Con el fascismo no vamos a dialogar porque al fascismo hay que combatirlo y vencerlo”.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x