lunes, septiembre 20, 2021

Diosdado evita hablar de la oposición para no hacerle propaganda. Lea aquí lo que sí dijo

Miyeilis Flores
Comunicadora Social egresada de la Universidad Central de Venezuela

En rueda de prensa Diosdado Cabello leyó la lista de los candidatos y no desaprovechó la oportunidad para referirse a la “unión” de la oposición

Diosdado Cabello dice preferir no hablar de la oposición para no hacerles propaganda, sin embargo resaltó la falta de concordancia y unión entre los diversos factores que la conforman.

Dijo que la oposición no se pone de acuerdo entre ellos.  «Hay una oposición que va avanzando, que también tiene problemas internos con algunos partidos,…. pero no lo han logrado por falta de unión», destacó.

Descartó que las elecciones regionales y municipales sean postergadas.

Ratificó que los comicios electorales están planteados para el próximo 21 de noviembre, y no habrá ningún «truco» de la oposición que logre cambiar la fecha.

Lea También: ¿Qué pasa con las postulaciones para las regionales? El porcentaje que preocupa al CNE

Rumbo al CNE

Aseguró que el PSUV está listo para inscribir candidatos para las elecciones del 21-Noviembre.

Durante una rueda de prensa trasmitida por televisión leyó la lista de los candidatos que representaran al Gran Bloque de la Patria.

Destacó que la alianza entre los partidos se estableció desde un modelo de respeto, “las alianzas nunca son fáciles, sin embargo, prevaleció el respeto y las estrategias de cada partido en armonía”.

Resaltó que la tolda roja junto a los partidos de la alianza del Gran Polo Patriótico (GPP) presentan un verdadero trabuco de candidatos y candidatas para las megaelecciones. 

Explicó que el PSUV tiene todas las propuestas que han presentado para los consejos legislativos.

Informó que este sábado le entregarán al Consejo Nacional Electoras la lista de los candidatos para cumplir con el cronograma establecido.

 «Estaremos pendiente de atender que es lo que quiere el pueblo», agregó.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓