miércoles, agosto 10, 2022

DIOSDADO CABELLO: «hay un gentío saliendo de Colombia» – VIDEO IMPACTO VENEZUELA

El vicepresidente del PSUV manifiesta que lo ocurrido en el vecino país con las elecciones presidenciales «ya es de buen augurio» y considera que la relación con Venezuela cambiará de manera radical

Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ve con buenos ojos el triunfo de la izquierda en Colombia, en las manos de Gustavo Petro. Manifiesta que a raiz de esto, son muchos los que están emigrando en estos momentos de Colombia.

Cabello fue consultado sobre los diversos casos en los que han relacionado directamente a Colombia y el gobierno de Iván Duque, con la situación en Venezuela; tales como Operación Gedeón, magnicidio y Monómeros, entre otros.

Dice que el actual gobierno de Duque protege a muchas personas que han actuado en contra de la administración de Nicolás Maduro, por lo que si después del 07 de agosto, cuando Gustavo Petro asuma el poder, en Colombia se lleve a cabo una investigación por cualquiera de estos casos, serán muchos los que ya habrán salido del vecino país.

Diosdado Cabello y el cambio radical

Para el líder del chavismo el cambio en las relaciones entre Venezuela y Colombia será radical, ya que ambos candidatos habían explorado dicha posibilidad durante su campaña presidencial.

No deje de ver: PETRO NO APOYARÁ A JUAN GUAIDÓ: analista cree que el nuevo mandatario «asusta» al capital colombiano

Manifiesta que el hecho de haber ganado Petro «ya es un buen augurio» y considera que en el discurso del nuevo presidente colombiano «hay esperanza… se abre un nuevo espacio para el diálogo», dijo Cabello, quien no dejó de felicitar a Petro, a su vicepresidenta Márquez y al pueblo colombiano.

Y ¿el avión?

También fue consultado sobre la situación del avión de bandera venezolana en Argentina. para el hombre fuerte del chavismo está en proceso un falso positivo en contra de la administración de Nicolás Maduro.

Sin embargo, explica que desde Venezuela llevan a cabo un proceso diplomático que busca resolver la situación, junto al gobierno de Argentina.

Recalca que «hay procedimientos mal intencionados» que buscan «empañar» las labores del avión que, según Cabello, ayudó durante el bloqueo a traer vacunas y comida para el pueblo venezolano.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x