lunes, mayo 16, 2022

Diosdado Cabello habla de las presidenciales 2024: “Nos estamos preparando desde ya”

Diosdado Cabello manifestó que desde la revolución trabajan para las elecciones presidenciales y destacó que desde el chavismo son “intolerantes” a la corrupción

En la tarde de este sábado, el número dos del chavismo, Diosdado Cabello, habló sobre las elecciones presidenciales que se celebrarán en el 2024. “Lo que viene son las elecciones presidenciales y desde ya nos estamos preparando para ganar, debe ser así”.

Sin embargo, aseveró que dentro de la administración de Nicolás Maduro, “somos intolerantes ante la corrupción»

“Nuestra Revolución debe ser ética y moral, intolerantes ante la corrupción, bucrocracia, delincuencia”, aseguró, Diosdado Cabello.

Insistió que, “nuestro pueblo lo sabe todo. Debemos voltear la cara hacia donde está el pueblo, allí está lo que debemos hacer y hacer política hacia adentro”.

Durante el «V Congreso y IV de la Juventud» del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), desde el Teatro Teresa Carreño, destacó que Venezuela, “ha actuado con coraje y valentía frente a los ataques por parte del Gobierno de Estados Unidos”.

“Hay que revisar todo lo que tengamos que cambiar y seguir avanzando hacia el modelo socialista de Hugo Cháve;, nadie debe estar confundido. No ha sido fácil, hemos sido atacados por sanciones por quienes creen que son el imperio más poderoso; pero este pueblo digno y glorioso no solo ha resistido estos ataques, ahora pasamos a la victoria”, dijo el diputado chavista.

Igualmente, resaltó que los venezolanos «no solamente han resistido esas agresiones, sino que ahora está en el contraataque».

Por otra parte, volvió a «resaltar» que el chavismo, «obtuvo un contundente triunfo en las elecciones. Nosotros hemos estado detallando cada número y resultado electoral”.

Lea también: Una crisis sin igual y un modelo fracasado: lo que dejó Chávez a nueve años de su muerte

Insisten en apoyar a Rusia

En su alocución, Cabello insistió que la administración de Nicolás Maduro acompaña a Rusia. Incluso, saludó la presencia del frente al embajador de Rusia en Venezuela, Serguéi Mélik-Bagdasárov.

Recordemos que Diosdado Cabello justificó la invasión de Rusia a Ucrania al comienzo de los ataques militares ordenados por Vladimir Putin.

Rusia invadió el 24 de febrero a Ucrania y comenzó a bombardear las principales ciudades, provocando más de dos mil civiles muertos; según cifras provisionales del Servicio Estatal de Emergencia ucraniano; así como la huida de más un millón de personas, de acuerdo con la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR).

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓