martes, agosto 16, 2022

Diosdado Cabello dice que «es ridículo decir que en Venezuela hay violación de los Derechos Humanos»

El hombre fuerte del chavismo dice que los más de 300 millones de dólares que envía EE.UU. para la ayuda de los migrantes se los están robando

A pesar de que hay un número considerable de averiguaciones ante la Corte Penal Internacional, la ONU y la OEA, sobre delitos de Lesa Humanidad, Diosdado Cabello considera que «es ridículo decir que en Venezuela hay violación de los Derechos Humanos».

Esta aseveración la hace el hombre fuerte del chavismo, durante su acostumbrada rueda de prensa de los lunes, donde fue consultado sobre las recientes declaraciones de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, quien mostró preocupación reciente sobre los hechos de violencia en Venezuela.

«De la señora Bachellet no nos extraña nada, aquí hay gente que habla de «la dictadura» y tienen como 20 micrófonos al frente. El tema de la libertad de expresión no es de los medios, sino del pueblo», dice Cabello.

Le puede interesar: LA CIDH ALERTA por la «profunda crisis» de las instituciones en Venezuela

«Queremos manifestar nuestra preocupación ante el silencio escandaloso de la OEA, de lo que queda del Grupo de Lima, de algunos Gobiernos que le encantan criticar, de la ONU, con su comisión de derechos humanos, del mundo entero, que hoy guardan silencio sobre lo que está ocurriendo en Ecuador y la masacre que están haciendo contra nuestros hermanos indígenas», dijo Cabello, quien asevera que en el caso de Ecuador se han cometido delitos más severos y hay un silencio de parte de dichos organismos».

Diosdado Cabello dice que la ayuda se la roban

Al primer vicepresidente del PSUV también le preguntaron sobre la supuesta ayuda que envía Estados Unidos a varios países para la manutención de los migrantes venezolanos.

Dice que han entrevistado a varios venezolanos y los mismos dicen no recibir ningún centavo. Según Cabello, ese dinero ha sido tomado por el actual presidente de Colombia, Iván Duque y los políticos venezolanos que según él están protegidos por el presidente saliente de Colombia.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x