sábado, agosto 13, 2022

DIOSDADO CABELLO acusa a Bachelet de tener «una fijación» con Venezuela

Cabello se alegró porque en agosto, Bachelet dejará su cargo como alta comisionada de DD.HH. de la ONU

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv, la emprendió nuevamente contra Michelle Bachelet, alta comisionada para los DD.HH. de la ONU y aseguró que la funcionaria tiene una «fijación» con Venezuela.

«Es obsesivo, es una fijación que tiene con Venezuela. Claro, esto son órdenes de por medio», dijo Cabello, horas después de que Bachelet emitiera su mensaje en el Consejo de DD.HH. de la ONU, donde volvió a manifestar su preocupación sobre Venezuela.

«El mes de agosto va a ser bueno, se va mucha gente que odia a Venezuela, que odia a los venezolanos, que le tiene una gran envidia a Venezuela», prosiguió Cabello, en alusión a que Bachelet abandonará su cargo el 31 de ese mes.

Recriminó que la expresidenta chilena guarde silencio sobre otros casos como el asesinato de la periodista palestina Shireen Abu Akleh.

Lea también: BACHELET OFRECE COLABORAR con la CPI en su investigación sobre violación de DD.HH en Venezuela

También la acusa de no decir nada acerca del fundador de Wikileaks, Julian Assange, quien podría ser extraditado a EE.UU. donde es acusado de espionaje.

«Señora Bachelet, diga algo por favor», instó Cabello, en su programa Con el mazo dando.

«¿Por qué Bachelet no toma el caso de Julián Assange, no ha dicho nada; por qué no habla de la periodista que asesinaron en Israel? Es obsesivo, es una fijación que tiene con Venezuela», agregó.

«De la señora Bachelet no nos extraña nada, aquí hay gente que habla de la dictadura y tienen como 20 micrófonos al frente. El tema de la libertad de expresión no es de los medios, sino del pueblo», expresó.

Sobre Leopoldo López y Monómeros

Cabello cuestionó que Leopoldo López, fundador de VP, evada su responsabilidad con el caso de Monómeros.

«¿Cómo va a decir Leopoldo López de que no tiene nada que ver con Monómeros?», interrogó y señaló que «Leopoldo López es un descarado», dijo.

«Debería decir la verdad, aunque fuera una vez en su vida. Debería amarrarse los pantalones para decir la verdad, pero para hacerlo hay que ser hombre y tener un nivel de valentía que no tiene. Para todo tiene un excusa y culpa a los demás», sostuvo.

Agregó que López «culpa de la administración de Monómeros a un partido, del cual no dio nombre, pero lo cierto es que quien lo administró fue la pillería».

En este sentido advirtió que «esa plata es de los venezolanos, pero se la robó la oposición y de seguro pagarán algún día»

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x