domingo, julio 25, 2021

POR ABUSADOR: dictan orden de captura contra diputado chavista Edgar Reyes

El Ministerio Público dictó orden de aprehensión contra el diputado chavista, Edgar Reyes, por amedrentar con un arma de fuego a dos mujeres, entre ellas a una abuela

Al parecer la justicia le llegó al diputado chavista del Consejo Legislativo del estado Miranda, Edgar Reyes, el mismo que con un arma de fuego amedrentó a dos mujeres en un centro comercial de Carabobo.

La acción quedó grabada en un video que posteriormente se hizo viral a través de las redes sociales, lo que significó una irrefutable prueba del maltrato.

Por esa razón, el Ministerio Público dictó orden de aprehensión en su contra.

Queda detenido por delitos previstos y sancionados en la Ley orgánica sobre el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia.

Lea también: PREOCUPADOS POR LEYES RESTRICTIVAS: La ONU exige al régimen parar los ATAQUES contra la sociedad civil

El Fiscal de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, explicó que desde la Fiscalía 30 se realizó la solicitud por vía de excepción.

Detalló: “Los hechos ocurrieron en el centro comercial Free Market, ubicado en el municipio Naguanagua, del estado Carabobo.

Al agresor se le imputan los delitos de violencia física agravada y amenaza agravada”.

Las víctimas del amedrentamiento fueron identificadas como María Fernanda Goncalvez y su madre.

Se espera que en las próximas horas los funcionarios de seguridad del Estado logren dar con la captura del parlamentario.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓