jueves, abril 18, 2024

¡DICEN TENER CONTACTO AUDITIVO CON ELLOS! Buscan a 5 excursionistas extraviados en El Ávila este #20Mar

Felix Azuaje
Felix Azuaje
Periodista con más de 20 años de experiencia en medios impresos, radio y digitales

Autoridades indican que son dos adultos y tres menores de edad, quienes fueron declarados desaparecidos desde el pasado martes

Organismos de seguridad han puesto en marcha desde la mañana de este miércoles, un plan de búsqueda y rescate de 5 excursionistas, que estarían extraviados en el parque nacional El Ávila, en la ciudad de Caracas.

La información fue suministrada por Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, quien indica que las personas extraviadas son dos adultos y tres menores de edad, con quienes supuestamente ya han establecido un contacto auditivo, pero los equipos de rescate no han podio llegar hasta el punto en donde se encuentran.

Le puede interesar: ¡VISITANTES Y SENDERISTAS! Tras muerte de ingeniero chino, RESTRINGEN ACTIVIDADES Y ALGUNOS ACCESOS EN EL ÁVILA

La información inicial de este suceso indica, que el quinteto de personas ascendió al también conocido Waraira Repano, por la entrada de Sabas Nieves y estarían extraviados por el sector de Cueva de Los Palmeros cercana a la Quebrada Quintero.

Se espera que en las próximas horas los organismos de rescate puedan llegar al sitio donde se encuentran los dos adultos y los tres menores de edad, para prestarle los primeros auxilios y poder sacarlos de la zona montañosa.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x