sábado, marzo 2, 2024

¡DICE QUE LO AMENAZARON!  José Brito a la oposición: “el que no la debe no la teme” (+Video)

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Brito que ha recibido llamadas intimidantes, pero que seguirá denunciando y evitando una confrontación en el país

Pese a la ola de críticas y el rechazo que ha generado la denuncia de José Brito, este se mantiene firme y ratifica que la oposición debe demostrar que lo que hicieron en la primaría no fue un fraude. Así que los emplazó a mostrar las pruebas.

Tras conocerse la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), sobre la anulación de todas las fases de la primaria, Brito le dio con todo a la oposición una vez más.

“Hay un cúmulo de pruebas y hechos también público, notorio y comunicacional, que aquí se abultaron los resultados”, ratificó.

Que muestran las pruebas

Emplazó a los organizadores de la primaria a que le demuestren que está mintiendo y dijo que es una oportunidad de pacificar el país. “A mí no me importa el sicariato de redes, no me importa el tiempo, siempre ha terminado dándonos la razón”.

También recordó que todo tiene solución, como que muestren las pruebas ante la justicia. “El que no la debe no la teme, si ustedes demuestran allí con actas de los municipios correctas, de las Juntas Regionales, con los cuadernos de votación, con los listados de votantes, que lo que ustedes dicen es verdad”.

“He denunciado lo que a mi modo de ver es un fraude, es una estafa, es un delito continuado que se ha venido cometiendo lamentable desafortunadamente cuando una comisión de primaria cedió a las pretensiones de una ONG denominada, Súmate que todos sabemos que cobraron y se dieron el vuelto”, ratificó.

Lea también: Podrían aumentar más años a los inhabilitados, dice Diosdado: “Todos estos delitos que están haciendo se les suman” (+Video)

Evitar una confrontación entre venezolanos

Brito es reiterativo en indicar que “Aquí no puede haber una confrontación, no puede haber un choque de tren y por eso para evitar que ese choque de trenes pueda darse que esa confrontación pueda darse”, que sería el presunto plan de la oposición.

Asegura que “la señora está inhabilitada, pero Venezuela no está inhabilitada tenemos que grabarnos eso. Tenemos que internalizar eso. Se lo digo así por amor a Dios, se los pido de verdad los interes individuales y particulares no pueden estar por encima de la necesidad de cambio de todo un país. Sobre todo de la paz de un país”

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x