jueves, julio 7, 2022

DICE QUE ESTÁ ARREPENTIDO: Cara cortada admite que mató al venezolano Orlando Abreu

Alias Cara cortada dijo que supuestamente estaba bajo los efectos de las drogas y el alcohol cuando mató a Orlando Abreu

El abogado de Óscar Enrique Narro Correa, alias Cara cortada, informó que su defendido admitió ante la Policía Nacional ser autor del asesinato del venezolano Orlando Abreu.

“Ha reconocido ser autor material del hecho ocurrido el 24 de enero. Se ha comprometido a pagar una reparación civil a la familia». Así lo detalló para Alejandro Renán García, abogado de Narro Correa.

«Se encuentra arrepentido y se va a someter a un mecanismo que se llama terminación anticipada, ya rindió su declaración”, agregó, según una reseña de El Comercio.

Sobre las motivaciones que tuvo Narro para asesinar a Abreu, el abogado indicó que este «no era consciente de sus acciones». Esto, debido a que estaba bajo el efecto de las drogas y el alcohol. Aclaró que no había enemistad con el joven.

“Él dice que si hubiera estado sano no lo hubiera matado, sabía quien era, incluso lo saludaba y le decía Chamo. Desde hace un año que lo conocía”, comentó el letrado.

Además, Renán García aseguró que su defendido no había tenido problemas con la justicia por más de 5 años. Asimismo, precisó que Narro Correa es un comerciante activo y está sujeto a línea de crédito.

Lea también: Unión Europea pide a Venezuela «revertir» expulsión de su embajadora Isabel Brilhante

La captura

El pasado 21 de febrero, los efectivos de la División de Investigación Criminal (Divincri – Trujillo) capturaron a Óscar Narro alías ‘Cara cortada’, quien era buscado en toda la región La Libertad y a nivel nacional. Sin embargo, ese mismo día a las 10 de la mañana fue intervenido por los efectivos en el distrito de La Esperanza.

Se detalló que Narro Correa fue capturado a la altura del Camal Municipal. Tras esto, el involucrado fue conducido hasta el complejo policial Alcides Vigo de San Andrés para las investigaciones.

El también “Viejo Narro” estuvo recluido años atrás en el penal El Milagro de Trujillo e incluso se volvió evangélico. Su nombre volvió a aparecer en las noticias el 14 de febrero del presente año, día en que se viralizó el video del asesinato a sangre fría de Orlando Abreu.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x